1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Agosto 2013
Imprimir

Esposa de Saeed Abedini decepcionada con Obama“Muy decepcionada” ha sido el comentario de la esposa de Saeed Abedini por el silencio del presidente Barack Obama ante la prisión del pastor irani-estadounidense.

 

Naghmeh Abedini emitió un comunicado criticando duramente a Barak Obana tras conocer que un tribunal de Apelaciones en Irán confirmó la pena de ocho años de cárcel para Saeed Abedini.

“Mi presidente, el presidente Obama, no ha dicho ni una palabra sobre él. Al festejar el 50 aniversario del discurso histórico de defensa de la libertad del Dr. Martin Luther King, hombre norteamericano valiente que dió su vida para luchar por la libertad que es fundamental en nuestro estilo de vida, me decepciona que el presidente Obama haya optado por guardar silencio sobre este caso de derechos humanos y religiosos de un estadounidense encarcelado en Irán”.


En ese comunicado difundido por ACLJ Naghmeh señala que estas “noticias provenientes de Irán son devastadoras para nuestra familia”. La esposa de Saeed vive con sus dos hijos en Idaho al noreste de ese país.

Abedini, convertido del Islam al cristianismo, fue condenado en enero por plantar iglesias subterráneas en Irán, las cuales son consideradas ilegales por el Gobierno. Aunque es iraní tiene la ciudadanía norteamericana.

Naghmeh y sus abogados están estudiando si apelarán el fallo a la Corte Suprema de Justicia de Irán o al ayatolá Alí Jamenei, el líder supremo del país.


 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto