1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.00 (3 Votos)
En India asesinan cruelmente a un niño por su fe - 3.0 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Diciembre 2013
Imprimir

 

india2013-12En India fue encontrado en un estanque el cuerpo de un niño de 7 años de edad signos de haber sido cruelmente golpeado y se sospecha que el motivo de su asesinato se debe a su fe en Cristo.

 

 

El niño se llamaba Anmol y era hijo de un creyente cristiano.  Anmol desapareció el pasado 17 de noviembre después de haber asistido a la escuela dominical y su cuerpo fue encontrado al día siguiente. Dadas las amenazas que su familia ha venido recibiendo en los últimos tiempos así como la persecución que se vive en la región se presume que fue asesinado por su fe en Cristo.

"La tortura sin precedentes y la muerte de este niño inocente entristece nuestros corazones" señaló el director de Gospel for Asia K.P. Yohannan. "La persecución contra cristianos ocurre semanalmente, pero nunca nos podríamos haber imaginal que un niño pudiese ser el objetivo de esta brutalidad".

En La India en los últimos años acciones de persecución contra los cristianos se han incrementado en más de un 400%.

La última vez que los familiares vieron a Anmol fue cuando salió de su casa para la escuela dominical. Al ver que no regresaba presentaron una denuncia de desaparición ante las autoridades locales. Ya el lunes por la noche, tuvieron que reconocer el cuerpo del niño en un hospital.

El rostro de Anmol estaba quemado, le cortaron las manos que fueron destruidas por el fuego.  Se evidenció que su boca había sido amordazada. Además los asesinos pusieron fragmentos calientes de carbón en su abdomen.

La autopsia reveló que Anmol finalmente murió por ahogamiento .

Un agente de la policía local declaró que "El dolor de sus familiares y sus allegados ha sido desgarrador.  Fue un hecho doloroso e intolerable. Los secuestradores torturaron al niño en forma inhumana".

Las autoridades siguen tras las pistas para identificar a los culpables.  La familia de Anmol ha sido blanco de la persecución desde que en 2003, Harish, su padre, tomó la decisión de vivir para Cristo al ser testigo de la sanación milagrosa de su hermano. Tras este milagro unas 45 personas se convirtieron al cristianismo y es por ello que estas conversiones han desatado una ola persecutoria en la comunidad en que viven.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto