1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Septiembre 2011
Imprimir
lakewoodOsteen-2011-09Lakewook Church, la megaiglesia pastoreada por Joel y Victoria Osteen, y cuya congregación está liderada por Marcos Witt, ha sido demandada por incumplir las leyes de los derechos de autor.

La demanda interpuesta por la banda neoyorquina "The American Dollar" quienes reclaman una indemnización de tres millones de dólares por el uso irregular de la canción "Signaling Through the Flames" utilizado por los Osteens en sus la promoción por televisión del DVD "Supernatural".

La banda ha informado que Lakewook tenía derecho de uso de la música  por un año, y que desde febrero la licencia ha vencido y Lakewook no ha renovado el derecho a uso y sin embargo ha continuado utilizando la misma.
Los compositores de "Signaling Through the Flames alegan que el pedir 3 millones de dólares por daños y perjuicios de uso indebido de su obra instrumental en un clip de 58 segundos de su instrumental es razonable ya que "ha contribuido al éxito del DVD del demandado y sus campañas de marketing para otros de sus productos originando un aumento sustancial de ingresos y beneficios".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto