1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Julio 2012
Imprimir

churchAtTheGymLa Iglesia Bautista “Church at the Gym” ubicada en la ciudad de Sanford en el estado de  Florida, ha conseguido una manera inusual para que la gente se sienta a gusto en sus servicios.  La iglesia pastoreada por Ron Williams, ha dejado de congregarse en un ambiente tradicional para usar un gimnasio como sitio de reuniones.

 

 

Según Williams el propósito de  realizar las reuniones en ese entorno es eliminar las barreras que pueden impedir que asista a una iglesia.

“Creo que toda la parafernalia tradicional puede dificultar que algunas personas se acerquen  [a la iglesia]” – señala el pastor, quien enfatiza que una de las barreras lo es que muchas personas dicen no tener la ropa adecuada para asistir a un templo cuando se les invita.

Según informa USA Today el ministro explica que con estas pruebas están tratando de alcanzar a personas que tienen menos de 40 años.

Nos dimos cuenta de que no se estaban cumpliendo - dijo el pastor, quien cree que la iglesia estaba perdiendo esta generación.

El ambiente es informal y muy postmoderno muy diferente al que se mantiene tradicionalmente en las iglesias.  Por ejemplo actos como los bautismos se realiza en las piscinas de las casas de los feligreses, a tal punto que suelen celebrarse alrededor de grandes barbacoas y que son muy acepados por aquellas personas a las que se están alcanzando.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto