1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Mayo 2010
Imprimir

johnPiper-2010-05Despues de haber "desaparecido" del público, el pastor John Piper ha publicado un mensaje por vídeo el pasado viernes 9 de Mayo pidiendo oración.

 


Además de expresar una profunda gratitud a aquellas personas que lo han apoyado en el ministerio, el popular predicador y autor de varios libros apela a las oraciones de sus seguidores en temas que quiere tratar durante este período de retiro que durará unos 8 meses y que comenzó el primero de mayo.

"Estoy tratando de dejar retirarme por ocho meses de publicar estos vídeos, de la predicar, de escribir libros, de escribir blogs, de hacer publicaciones en Twitter, estoy tratando sólo de fomentar toda relación que es valiosas para mí y ver qué es lo que pasa en mi corazón ", manifesto Piper en el video a sus 64 años.

Describió esta ausencia como un período de "balance" y un "test de la realidad" de su alma y de sus relaciones.

"Oren por mi alma", pidió que a sus seguidores.

Después de 30 años de ministerio, Piper manifestó haber visto "varias especies de orgullo" dentro de sí y "defectos de carácter permanente", que lo han puesto triste.

"Quiero hacer un test de la realidad de mi propio corazón y de mi caminar con Dios, de mi amor a Dios, de mi relación con la Palabra, y no como un instrumento que sirva para elaborar sermones o blogs o tweets, sino más bien como alimento para mi alma", aseguró.

Piper además solicita oración por su matrimonio.

A pesar que no "olor" a infidelidad por ninguna de las partes, Piper dice que su matrimonio necesita apoyo.

"Oro para que Dios nos haga más profundos en nuestro amor mutuo, mejores en la froma como nos comunicamos, más tiernos, de mayor edificación, más amables, que afirmemos más ... en fin en todas las cosas que se requieren para que el matrimonio que anhelamos sea mejor y más sólido", afirma en el video.

Piper tiene cinco hijos y 12 nietos, y piensa utilizar este retiro tambien para pasar más tiempo con toda su familia.

"¿Verdad que es como una pequeña iglesia grande?" dijo al referirse a su familia. "Siento la carga de ser como especie de patriarca que sane en todo sentido y a ser dador de vida en vez en lugar de requerir vida.  Es por ello que le pido al Señor que me haga ser una bendición en todos mis relaciones porque amo mucho a los miembros de mi familia".

Piper espera que cuando culmine esta excedencia pueda tener una visión clara de como será su vida cuando vuelva al ministerio.

Espera seguir teniendo una repercusión pública y piensa predicar algunos años más en su iglesia.  Pero sus compromisos fuera de ella pueda que sean menos frecuentes.

Afirma que espera desarrollar una vida y un ministerio dador de vida para que florezca tanto su matrimonio como su iglesia.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto