1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.17 (15 Votos)
Iglesia nudista en los Estados Unidos - 3.1 de 5 basado en 15 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Febrero 2014
Imprimir

 

nudista2014-02La iglesia White Tail, en  Southampton del Estado de Virginia se caracteriza porque la mayoría de sus miembros se quitan la ropa para el culto aunque algunas personas optan por el en topless.  De esta manera siguen la predicación del pastor Allen Parker, quien también predica oficia desnudo.

 

Y es que primero fueron las playas y los resorts nudistas, pero ahora en los Estados Unidos en estos lugares se pretende brindar que sus visitantes también asistan a la iglesia.

Es así como surge la Iglesia en el campo nudista White Tail de Sothampton donde los partidarios de la poca (o ninguna) ropa asisten a sus cultos.

Según el pastor Parker todos tenemos que aprender algo y es que " No tenemos que sentir que debemos ser mejores que otros físicamente.  Somos seres humanos y tenemos cicatrices.

 Tenemos lo que tenemos ... Esto nos ensaña a amarnos y a aceptarnos".

Allen Parker declaró a la cadena de televisión ABC que "En algunos de los momentos más importantes en la vida de Jesús vemos como estaba desnudo. Cuando nació estaba desnudo ,

cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó el manto en la tumba y estaba desnudo. Si Dios nos hizo así, ¿por qué tiene que ser malo? "

La iglesia no obliga a que sus asistentes permanezcan desnudos y algunos optan por no quitarse la ropa por razones de vergüenza o frío.

Katie Church no era nudista cuando la invitaron por primera vez a esta iglesia, pero casi de inmediato adoptó este estilo de vida e incluso se casó en esta iglesia.

Kathie sostiene que "después de casarnos y seguir asisitendo, la iglesia se convirtió en parte de nuestra familia".

Por su parte su esposo Robert indica que cuando se está desnudo "La gente está más abierta para escuchar la palabra de Dios".

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto