1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Junio 2010
Imprimir

tedHaggard2010-06bDespués de casi cuatro años de haber dejado el pastorado, Ted Haggard volvió al púlpito como un hombre "cambiado" y en una nueva iglesia.


Unas 160 people se reunieron en un granero cerca de la casa de los Haggard en Colorado Springs, con motivo de la plantación de su nueva iglesia, informó The Gazette.

Haggard manifestó que este era "día de pascua", pues había resucitado como pastor.

Unos días antes Haggard declaró a Joy Behar de CNN haber experimentado incomodidad, vergüenza y sufrimiento, así como amor, compasión y comprensión.

Asegurando que se ha vuelto un "mejor hombre, un hombre cambiado".

"Veo a la gente en forma diferente. Ahora cuando veo a una persona pasar por una lucha de ahora, no juzgo, no soy crítico. Yo quiero ser útil y dar aliento".

Presionado por Behar CNN sobre si se siente la homosexualidad es un pecado, respondió: "La sexualidad, sin importar los grupos, es compleja. Algunas personas

tienen una sexualidad sana, otras personas no tienen son sanos sexualmente. Cada quien está en su propio caminar con Dios. Tienen que trabajar en esta área Y lo qué vamos a hacer en la Iglesia St James es ayudarles en su proceso".

Durante el primer servicio de la Iglesia St. James un grupo de personas pudo expresar su apoyo a Haggar en relación a su nueva iglesia.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Haggard "resucita" como pastor ante 160 personas

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto