1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Octubre 2007
Imprimir

puertacerrada.jpgDurante este segundo domingo de Octubre de 2007 varias iglesias a todo lo largo de los Estados Unidos han cancelado sus servicios religiosos para demostrar uno de los mandatos más importantes en las escrituras "La fe en accion"

Es el domingo de Fe en Acción (Faith in Action) un programa que termina dentro de estas iglesias en las que el propósito fundamental es lograr que los fieles salgan a la calle y sirvan a Jesús demostrando valores sociales, de justicia y de compasión utilizando como lema   "Cierra las puertas de tu iglesia y ábrele el corazón a tu comunidad"

"Una de las partes más integrales de Fe en Acción es servir y conseguir que se sirva y se descubra las necesidades del prójimo compartiendo el amor de Jesus en forma tangible" manfiestó Lynne Marian, vice presidente de comunicacion de Outreach, Inc., que ha sido la empresa que se ha encargado de publicitar dicha campaña. Outreach Inc se ha asociado con la agencia misionera World Vision y la editora Zondervan con el fin de lograr conciencia entre los cristianos y mobilizar a la Iglesia a practicar su fe. Fe en Acción se inció en Mayo y hasta cientos de iglesias ya se han sumado al programa.

Aunque los servicios del domingo se cancelan Según Marian Fe en acción es una adoración con otro sabor. "Esta campaña ha sido tranformadora puesto que ha llevado a que las personas dejen las sillas en donde se han sentado durante años y han comenzado a enteder lo que en realidad es la Iglesia"

Las iglesias que desarrollan Fe en acción se preparan durante tres semanas de la siguiente manera

- 28 días de devocional
- 4 semanas de grupos pequeños
- 4 sermones/servicios
- 1 servicio dominical cancelado

Para más inforamación se puede ir a la página oficial de Faith in Action que se encuentra en lengua inglesa


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto