1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Septiembre 2012
Imprimir
You Version

Desde este mes de septiembre quienes visiten Bible.com encontrarán la aplicación gratuita de YouVersion, que contiene cerca de 300 versiones de la Biblia en casi 150 idiomas.

 

 

“Estamos muy contentos en YouVersion de dar la bienvenida al mejor dominio de la Biblia. No hay un mejor lugar para una Biblia gratis en línea que Bible.com”, dijo Bobby Gruenewald, líder en innovación de LifeChurch.tv, los creadores de YouVersion. “YouVersion está ayudando a la gente de todo el mundo a conocer la Palabra de Dios y va a traer esta misma visión y propósito a Bible.com”.

 

En Bible.com se ofrece una amplia experiencia de lectura con las características que se sincronizan con la aplicación de la Biblia, que ha sido instalada en más de 60 millones de dispositivos móviles. Las características de la Biblia en línea y en dispositivos para teléfonos móviles incluyen:

 

  • Lector de la Biblia: Los usuarios pueden elegir entre más de 300 versiones (incluyendo audio) y más de 140 idiomas, comparar versiones lado a lado, y elegir el tipo de letra y tamaño de pantalla.
  • Personalización: notas, marcadores, y relatadores que ayudan a los usuarios a personalizar su interacción con las Escrituras, tanto como lo harían con una impresión de la Biblia.
  • Sincronizadción entre dispositivos: los usuarios pueden continuar la lectura donde la dejaron si están leyendo en su ordenador, teléfono o tableta. Planes de lectura, marcadores, notas y más están disponibles en todos los dispositivos.
  • Planes de Lectura: Cientos de planes para ayudar a los usuarios a leer la Biblia con regularidad mediante selecciones diarias de las Escrituras.
  • Uso fácil: Incluso las personas que son nuevas en la Biblia puede encontrar rápidamente los capítulos y versículos, cambiar entre versiones para comparar textos, o buscar en toda la Biblia una palabra, frase o versículo, y obtener resultados en cuestión de segundos.
  • Conexiones de redes sociales: Los usuarios comparten versículos favoritos y el progreso del plan de lectura en Twitter y Facebook.
  • Notas: Los usuarios pueden llevar un registro diario de pensamientos de forma privada o elegir compartirlas con los demás. La comunidad puede acceder a todas las contribuciones para un versículo simplemente haciendo clic sobre ella y ver las notas relacionadas.

La Biblia YouVersion Online y la aplicación de la Biblia fueron creados por un equipo de LifeChurch.tv en Edmond, Oklahoma, para ayudar a aumentar el acceso y compromiso con la Biblia. YouVersion es una de las mejores aplicaciones descargables y está en primer lugar entre las aplicaciones de la Biblia descargables en  iTunes, Android, BlackBerry, Windows Phone, entre otras. La aplicación de la Biblia ha sido incluida entre las 10 mejores aplicaciones para el iPad y entre las 50 mejores aplicaciones para el iPhone.

Fuente: Christian Newswire


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto