1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Agosto 2012
Imprimir

Gateway Church app para iphone La empresa de tecnología iGiving ha diseñado una nueva aplicación para smartphones de manera que los 24 mil miembros de la Iglesia de Gateway en Southlake, Texas puedan permanecer conectados las 24 horas del día con su comunidad de fe y ofrecerles además una serie de herramientas para su día a día espiritual.


Esta app posee 30 características que han sido seleccionadas según la necesidades que ha demandado esta iglesia y que ayudarán a los fieles en su andadura espiritual. Entre ellas se encuentran la descarga de las prédicas, notas interactivas sobre el sermón, un muro de oración interactivo, estudios bíblicos entre otras.

"La única cosa que la gente salga de la iglesia con su teléfono es", dijo Gorzey. "A la pregunta:" ¿Estamos efectivamente cumplen con nuestra gente dónde están? 'IGivings equipa a las iglesias para compartir, enseñar y llegar en las formas en que sus habitantes ya se están comunicando. "

Según el informe Nielsen 2012 el uso de los smartphones entre los usuarios de la telefonía móvil se ha incrementado exponencialmente y es por eso que la empresa de iGiving ha apuntado en este sentido con el fin de combinar las mejores prácticas del uso de estas tecnologías para ayudar a que las iglesias crezcan y aumentar la comunicación entre sus miembros.

iGiving está desarrollada para iPhone, iPad, Android y Blackberry y permite a los miembros de la iglesia hacer ofrendas en forma segura desde cualquier con un par de clics una ventaja verdaderamente innovadora.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto