1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Julio 2012
Imprimir

bibliaIphone2012-07La tecnología se ha convertido en una gran aliada para la labor misionera en países de todo el mundo,  pero en especial en el Medio Oriente, donde existe una severa persecución a los cristianos.  Llevar la Palabra de Dios a los pueblos de esa región siempre ha sido muy difícil ya que la Biblia es un libro prohibido en la mayoría de países musulmanes.


En la actualidad, la facilidad del acceso a la información a través de los dispositivos electrónicos ha cambiado la forma de hacer las misiones. Los libros y las cintas en formatos digitales son fácilmente accesibles a través de dispositivos móviles de nueva generación.  De esta manera los cristianos pueden compartir videos, audios, imágenes, e incluso de la Biblia en formato digital, y de esta manera se está llegando a la gente.

"En el Medio Oriente y África del Norte, por ejemplo, hay países que son considerados cerrados. No se puede entrar con facilidad con Biblias y poseerla en forma impresa es visible y puede ser peligroso”, según afirma un misionero de Puertas Abiertas. "Sin embargo tener una Biblia en un dispositivo móvil es más seguro y más fácil de usar. En esta región, todo el mundo tiene un teléfono celular, y el llevarla allí es mucho mejor ".

La generación actual se sienten más atraída por los efectos visuales. Videos cortos sobre la vida de Jesús, o sobre los principios del Evangelio influyen mucho y tienen un impacto en la vida de las personas. Con la tecnología Wi-Fi y Bluetooth, los cristianos pueden descargar cualquiera de estos archivos sin ningún problema, y no se necesita que la reproducción masiva.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto