1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Julio 2008
Imprimir
iphone.jpgLa venta a nivel mundial del nuevo iPhone 3G de Apple fue el pasado Viernes en 20 países del mundo.  Junto a tan revolucionario dispositivo se ofrecen una variedad de aplicaciones entre las que se encuentra la Biblia.

En el debut de la nueva versión del remozado iPhone se ofrecen más de 500 aplicaciones que van abarcan una amplia gama.  Entre ellas para los cristianos destaca una en particular y es una gran cantidad de software Bíblico para ser usado en este friky dispositivo.

Y es que cuando hablamos de fe hasta este momento el cristianismo es el único que hasta este momento tiene presencia en esta gadget que ha causado furor a nivel mundial. 

Quizás el software más revolucionario para el iPhone es "Bible App" que utiliza las ventajas que brinda YouVersion, una revolucionaria Biblia online Bible creada por la ya famosa iglesia norteamericana con presencia en internet en LifeChurch.tv.  Esta aplicación es gratuita.

La característica que más engancha a "Bible App" es que permite a los usuarios conectarse a la comunidad online de YouVersion y aportar  "contribuciones" a cualquier versículo de las Escrituras. Estas "contribuciones" pueden ser notas personales y reflexiones o incluso los vídeos de YouTube, todos ligados relacionados al versículo bíblico referenciados.

"Estamos muy entusiasmados de lanzar esta nueva aplicación que iPhone e iPod Touch para que sus usuarios lo puedan descargar gratuitamente", comentó el pastor de LifeChurch y líder de Innovación Bobby en su blog el pasado viernes.

"Los usuarios de IPhone ahora tener la Biblia a través de YouVersion.com sin importar dónde se encuentren, bien sea porque necesita ayuda para recordar un verso mientras habla con un amigo o mientras esté en línea y quiera el máximo provecho de su tiempo"

Otra aplicación es BibleXpress que cuesta unos 30US$ y que ofrece múltiples traducciones de la Biblia, bookmarks, notas, un “poderoso motor de búsqueda”.  Viene con la traducción al español "La Biblia de Las Américas". 

Además de las mencionadas se ofrecen las aplicaciones "Bible Verse" con la King James por unos 3US$ y "Holy Sword" que es gratuita y tiene la Biblia en inglés y en chino.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto