1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.50 (3 Votos)
Tim Tebow: "No sé lo que me depara el futuro, pero sé quien protege mi futuro" - 3.3 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Julio 2014
Imprimir

timTebow2014-07A pesar de estar participando en las temporadas de la NFL desde diciembre de 2012, Tim Tebow ha venido entrenando con el fin de mantenerse en las condiciones físicas en caso que lo vuelvan a llamar.

El ex mariscal de campo fue descubierto en un centro de entrenamiento en Scottsdale, Arizona la semana pasada trabajando como si estuviese entrenando para la NFL.

"Vengo aquí para realizar todos los ejercicios y estar en condiciones, y esto me encanta", señaló el jugador cristiano a la fox10.

"Me siento muy bien, me siento más fuerte, más saludable ... incluso arrojando mucho mejor que lo que jamás había hecho. Así es que estoy muy emocionado acerca por este progreso".

Tim Tebow firmó como comentarista para SEC de la ESPN al final del año pasado, pero su contrato le permite aprovechar las oportunidades de juego.

"Siento que en este momento soy el mejor y mejor que cuando era mariscal de campo, espero tener la oportunidad de mostrarlo", manifestó hace poco tiempo  "Pero tambien quiero ser parte de SEC y de ESPN".

Como buen cristiano afirma que su futuro está en las manos del Señor al afirmar que: "Una de mis frases favoritas es: 'No sé lo que me depara el futuro, pero sé quien protege mi futuro'".

Su confianza en que Dios le guía su futuo al punto de decir que "Es a tal grado que esto te da paz para continuar trabajando y buscar lo que quiere tu corazón.  Cuando haces esto no tienes nada que lamentar  y esta es la mejor estilo de vivir la vida".

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto