1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Enero 2015
Imprimir

rodrigo SantoroMGM y Paramaunt están planificando el remake de Ben Hur, un clásico épico de la industria cinematográfica.  La dirección correrá por cuenta de Timur Bekmambetov (Guardianes de la Noche, Se Busca) Jack Huston encarnará a Ben Hur y Jesucristo será interpretado por el actor Rodrigo Santoro de origen brasileño.

 


En la película Ben-Hur (Huston) verá predicar al Mesías Jesús en Jerusalén y también presenciará su crucifixión.
La historia está basada en la novela homónima escrita por Lewis Wallace en 1880 de género épico y dramática ambientada en la Antigua Roma en tiempos de Jesucristo.  Su trama gira entorno a la figura del noble Judah Ben-Hur que es traicionado por su amigo y acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano. Condenado a ser esclavo durante varios años, su sed de venganza será lo único que le mantendrá con vida.

 


Además participarán Morgan Freeman como (maestro de Ben-Hur)  Toby Kebbel como Messala (quien traiciona a Hur) y Nazanin Boniadi (Homeland) que dará vida a Esther, la hija del esclavo Simonides.

 

Este proyecto vendrá a ser la tercera versión en forma de película.  La más importante es la que se estrenó en 1959 dirigida por William Wyler y producida por Sam Zimbalist para Metro-Goldwyn-Mayer y con los actores Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins, Hugh Griffith y Haya Harareet. La primera película fue en formato mudo en el año 1925.

Esta producción está causando muchas expectativas ya que el listón puesto por la protagonizada por Charlton Heston es muy alto al haber recibido el Oscar a la "Mejor película".  MGM asegura asse tratará de una versión que viajará al corazón de la novela épica e irá con mayor profundidad pues quiere poner un un enfoque centrado en la naturaleza de la fe.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto