1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Junio 2014
Imprimir

 

pasionMundial2014-06La organización CBN Internacional y la Cadena Enlace producirán un nuevo programa deportivo llamado "Pasión Mundial", el cual mostrará un visión inspiradora de los acontecimientos en la Copa de Fútbol Brasil 2014.

 

El programa contará con secciones como historias de jugadores y personalidades, historia de mundiales, huellas de figuras en la historia del fútbol, estadísticas, curiosidades y el análisis de los juegos del mundial.

“Pasión Mundial informará al mundo lo que sucede en Brasil desde una perspectiva diferente, lo que no informan los demás medios. Historias y testimonios de inspiración que nos unen con proyectos que van más allá de lo futbolístico”, dijo Alejandro Zamora, Director de CBN Costa Rica.

El espacio iniciará el martes 10 de Junio, dos días antes de la inauguración del Mundial, y concluirá el martes 15, dos días después de la gran final. Serán 11 programas de una hora.

Pasión Mundial será transmitido en vivo por Enlace y por www.pasionmundial.tv a las 9:00 a.m. hora centroamericana (11:00 a.m. Est). El programa será reprisado por Enlace los martes y viernes a las 09:00 p.m. y los sábados a las 7:00 p.m. hora centroamericana.

Destacados comunicadores conducirán el espacio. Un equipo del noticiero Mundo Cristiano de CBN informará desde Brasil sobre los principales acontecimientos alrededor al Mundial y se contará con corresponsales y colaboradores en diferentes países que brindarán informes durante los espacios.

La escenografía de Pasión Mundial transportará a los televidentes al terreno de juego. Gramilla sintética, fondo de estadio, marco de fútbol, balones y camisetas en los presentadores serán algunos de los atractivos del programa.

#pasionbrasil es el hastag del programa y Facebook.com/enlace y Facebook.com/cbnlatino serán los sitios oficiales donde los televidentes podrán subir sus fotos, comentarios y participarán de sorpresas.

CBN lidera una campaña llamada “Libértame”, que trabaja por eliminar la prostitución en Brasil. Varios cantantes brasileños se unieron para componer “Enjuaga sus lágrimas”, tema oficial de la campaña.

La organización CBN produce programas de televisión y proyectos de ayuda social a nivel mundial. La división CBN Latino produce programas como la revista Club 700 Hoy, el reality Vida Dura, el noticiero Mundo Cristiano y la serie animada Superlibro.

 

Fuente: Mundo Cristiano

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto