1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.17 (3 Votos)
Obligan a Jugador de Fútbol Americano a esconder mensaje cristiano en su camiseta - 3.0 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Septiembre 2014
Imprimir

RobertGriffinIII-2014-09El jugador de fútbol Robert Griffin III, ha generado controversia en los Estados Unidos tras comparecer en una rueda de prensa vistiendo una camiseta en la que se lee un mensaje cristiano. Los representantes de la Liga de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) obligaron al jugador a que ocultase el mensaje.

La camiseta azul está está estampada con letras blancas y negras y es un verdadero juego de palabras.  Si se leen todas las letras (negras y blancas) se aprecia la frase "Know Jesus, know peace" ("Conoce a Jesús, conoce la paz"), pero si se leen sólo las letras blancas la frase se convierte en "No Jesus, No peace" ("No Jesús, no paz").

Robert Griffin III comparecía a la entrevista para hablar de su lesión en el tobillo.  Al llegar se le vió con la camiseta pero durante la conferencia no se le vió el mensaje pues le obligaron a esconder la frase en su comparecencia con la prensa deportiva. Quienes vieron como le obligaron a ponerse la camiseta al reves señalan que el jugador lo hizo de buena gana y con ello evió que la NFL le sancionase.

Según las normas de la NFL los jugadores no pueden usar, exhibir o transmitir mensajes personales escritos o ilustración en su vestimenta a menos que dicho mensaje haya sido aprobado oficialmente por la liga.

Según el periodista Michael Phillips del Richmond Times Tony McGee de la NFL ordenó que al jugador ordenó al jugador a ponerse la camiseta al reves porque el mensaje no patrocinaba la marca Nike.

A continuación una foto de Griffin donde se le ve antes de la rueda de prensa con la camiseta con el mensaje cristiano y en la rueda de prensa con la camiseta al reves.

 

Robert Griffin III


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto