1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.00 (1 Voto)
Justin Bieber se arrepiente de hacer chiste racista - 2.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Junio 2014
Imprimir

 

justinBieber2014-07El pasado domingo primero de Junio, Justin Bieber pidió perdón tras hacerse público un vídeo contando un chiste racista, contra la gente de color.  El video en cuestión fue grabado hace 5 años y es ahora cuando ha sido revelado.

 

Es por ello que el cantante envió a Associated Press indicando que el hecho ocurrió cuando aun era adolescente y como tal no era consciente de que ciertas palabras y frases podrían herir sentimientos a algunas personas. Además señaló este hecho le ha servido de lección y que a pesar de haberse disculpado de ello con anterioridad, volvía a pedir perdón porque la situación es de dominio público.

"Lo siento mucho", acota Justin Bieber. "Tomo muy en serio mi amistad con gente de todas las culturas y me disculpo por haber ofendido o lastimado a alguien con mi conducta infantil e inexcusable".

En el video que fue inicialmente publicado por el diario británico The Sun fue Justin cuenta un chiste sobre negros en forma peyorativa. En el video se puede ver que alguien le advertía que no lo contase pero el cantante lo hizo.

"Creí que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero no me di cuenta en ese entonces que no era gracioso y que de hecho mis acciones daban continuidad a la ignorancia", señaló en el comunicado. "Gracias a mis amigos y mi familia aprendí de mis errores y maduré, y me disculpo por esas equivocaciones. Ahora que esos errores del pasado se han hecho públicos necesito disculparme de nuevo ante todos aquellos a los que he ofendido".
publicidad

Este miércoles Bieber en su perfil de instagram publicó una foto de una página del libro Jesus Calling (El llamado de Jesús) de Sarah Young. La página fotografiada página como trabajar cuando estamos en situación de pecado en nuestra vida.  La misma hace hincapié en que cuando seguimos a Cristo, somos tratados por Dios sobre la base de la justicia de Cristo y no la nuestra.  Justin sólo publicó la foto de la página del libro sin hacer ningún comentario.

 

fotoJustinBieverInstagram

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto