1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Mayo 2013
Imprimir
Pastores de LALa productora de televisión norteamericana Oxygen Media el inicio de las grabaciones de un programa que será una mezcla de documental y reality show en el que se abordará la vida de algunos pastores evangélicos.

El Noel Jones, Deitrick Haddon, Clarence McClendon, Wayne Chaney, Ron Gibson y Jay Haizlip, serán los participantes de la serie según ha informado Charisma News.

Noel Jones, es hermano de la famosa actriz y cantante Grace Jones y es el pastor principal de la Iglesia Refugio en Gardena, California que tiene una membresía de 17.000 personas. Esta iglesia es considerada por varias celebridades como su hogar espiritual. Jones tiene 63 años y se está jubilando.



Deitrick Haddon, es cantante, compositor, productor y en el año 2011 fue apartado del pastorado de la iglesia Kingdom Culture en Detroit, cuando se divorció de su esposa Damita. Muchos se sorprendieron cuando este año anunció que había tenido un hijo fuera del matrimonio y que estaba a punto de casarse.


En un comunicado de prensa emitido para promocionar el programa se indica que la serie "dará a los televidentes una visión franca y reveladora de los seis pastores de renombre del sur de California quienes están dispuestos a compartir muchos aspectos de sus vidas, a trabajar por la comunidad y quienes también compartirán la vida que llevan fuera del púlpito".

La serie se titulará 'Pastors of LA' (Pastores de Los Angeles) y será producido por Holly Carter y Lemuel Plummer.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto