1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.50 (1 Voto)
El vocalista de Megadeth se confiesa cristiano - 0.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Febrero 2010
Imprimir

DaveMustaineDave Mustaine, el líder de Megadeth , una de las bandas ícono del metal, no solo es conocido por su destreza en la guitarra, sino por su salida de otro de los más grandes del heavy, Metallica. Su expulsión se debió a su problema con el alcohol, lo cual derivaba constantemente en peleas con James Hetfield, vocalista de los 4 jinetes del Apocalipsis.


Mustaine ya se había arrepentido antes de su comportamiento, cuando en el documental "Some kind of monster" (de Metallica) le dijo a Lars Ulrich, entre lágrimas, que le hubiese gustado que le dan una segunda oportunidad en vez de simplemente echarlo de la banda.

Pero esta vez el líder de Megadeth fue más allá y confesó que la razón primordial de su cambio de actitud fue que se convirtió al cristianismo.

"Una vez que cambié mi estilo de vida, pensé “si alguien necesitaba convertirse en cristiano era yo, porque era muy malo”. Realmente estoy disfrutando el descubrirme a mí mismo. No sé qué es lo que me depara el futuro, pero es inmensa la diferencia con lo que era”, reconoció Mustaine, en declaraciones al portal Wenn, citadas por La Tercera de Chile.

El vocalista y guitarrista también se mostró arrepentido por las constantes discusiones que tuvo con su ex esposa. “La amo y somos amigos, pero la única cosa  en el mundo entero que más me molesta, es que me costó mucho dejar de pelear con ella”, concluyó el reconocido músico, que en el 2008 pisó Lima y, junto a su  banda, ofreció un inolvidable concierto.

 

 

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto