1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.40 (10 Votos)
Documental cristiano producido por Kirk Cameron bate records a pesar del boycot - 4.4 de 5 basado en 10 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Septiembre 2013
Imprimir

kirkCameron2013-09El documental Unstoppable producida por Kirk Cameron ha aclcanzado un rotundo éxito.  La producción se presentó simultáneamente en 700 salas de cines a lo largo de los Estados Unidos el pasado 24 de septiembre y ha logrado recaudar 2 millones de dólares, cifra sorprendente porque los documentales tienen poco éxito de taquilla .

 


Cameron, quien se dio a conocer por su papel en la trilogía de "Left Behind" (Dejados Atrás) señaló que produjo el documental para "demostrar que la vida es más fuerte que la muerte y la fe más fuerte que la duda ".

 

Los temas centrales de la producción se centran en el dolor , el sufrimiento y el amor de Dios por la humanidad, aspectos que han sido experimentados por Cameron en su vida. Cameron quien es un exagnóstico ha tratado de responder a preguntas frecuentes como la de : "¿Por qué Dios permite que sucedan cosas malas a la gente buena? ".

El éxito de Unstoppable comenzó por los comentarios virales que surgieron tras su presentación en Liberty University. Inicialmente el documental sólo se iba a proyectar en eventos privados pero por los comentarios se programaron proyecciones nacionales y ahora se vuelven a programar más exhibiciones debido a la gran demanda.
Sin embargo no todo ha sido color de rosa pues debido al enfoque evangelístico Facebook y YouTube censuraron inicialmente el tráiler de presentación.

Estas redes alegaron que muchos usuarios denunciaron el tráiler por "spam" o por contener un mensaje "abusivos y engañoso ". Este bloqueo se levantó porque más de 250 mil usuarios de estas redes se quejaron y porque además los productores amenazaron por la vía legal.
Demás Unstoppable fue boicoteada por los católicos de Chicago porque Cameron declaró que "los católicos no son cristianos " y que tenían que aceptar verdaderamente a Jesús como su Único Salvador.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto