1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Abril 2013
Imprimir
Darren Wilson película Espíritu SantoEl director de cine cristiano y fundador de Wanderlust Productions, Darren Wilson, tiene planificada la producción de una película sobre el Espíritu Santo. Wilson quien ha producido los documentales Finger of God [Dedo de Dios], Furious Love [Amor furioso] y Father of the Lights [Padre de las luces] ha lanzado una página web para recaudar los fondos necesarios para la producción de este proyecto. La iniciativa ha tenido éxito ya que en menos de cinco días unas 800 personas se han comprometido para donar 120 mil dólares de los 200 mil que ha pedido en la web.
Los documentales producidos por Wilson se centran en exponer una característica particular de Dios y plasma la forma como Dios se ha manifestado mediante esta característica en su relación con la humanidad.

Con esta nueva producción Wilson quiere documentar la misma esencia de Dios en la persona del Espíritu Santo y evidenciar como influye en el mundo.

“Por haber crecido en una iglesia tradicional siempre vislumbre al Espíritu Santo como si fuese un vapor imposible de conocer, y con el cual nunca podría relacionarme. Pero si Él es en verdad una persona de la Trinidad, y por tanto lógico decir que el Espíritu Santo tiene una personalidad, y eso es lo que quiero explorar en esta nueva filmación”, expone Wilson en la página web.

Wilson espera finalizar la película “Espíritu Santo” a mediados del 2014.

La pagína web en la que Wilson hace su petición se encuentra en este enlace.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto