1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.83 (3 Votos)
«Vive Jehová» nuevo tema de Unción Tropical - 1.7 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Febrero 2015
Imprimir

Uncion TropicalUnción Tropical, continuando con la promoción de su más reciente álbum, «Salta en el río», presenta el tema «Vive Jehová», una alegre canción de lo que ellos han denominado «tropical worship», alabanza a ritmo tropical que en esta oportunidad nos recuerda el poder del Dios al cual servimos y la salvación a la que Él nos ha dado acceso a través de su Hijo, Jesucristo.

 


La interpretación vocal en «Vive Jehová» es de Edwin Serrano, si bien la autoría de la canción es de Feliciano «Felo» Serrano. Ambos hermanos unen su voz en una introducción a través de la que agradecen a Dios por los 15 años que el ministerio Unción Tropical ha cumplido. Inmediatamente se da paso a rítmicos compases que invitan a la gente a adorar a Dios, reconociéndole como Padre.

 


Musicalmente, en «Vive Jehová» Unción Tropical se mantiene fiel al merengue, pero con un giro hacia la alabanza congregacional, como sugiere esta letra inspirada en las Escrituras: «¡Las naciones le adoran! ¿Quién es el rey de gloria? ¡Jehová de los ejércitos, ese es el rey de gloria! ¡Vive Jehová!». De acuerdo a Felo Serrano, esto viene de la mano con su propósito de afinar el oído de los seguidores de la música tropical hacia un nuevo estilo que ellos quieren generar en vez de ubicarse en el merengue clásico: «Queremos ir avanzando hacia el tipo de música de alabanza congregacional». Esto puede sentirse claramente hacia el final del tema, en que pueden escucharse coros que invitan a unirse al reconocimiento del Señor.


Así, el dúo puertorriqueño prosigue con la promoción de «Salta en el río», la producción que los puso de regreso en la radio y con cuya música visitarán durante febrero Panamá, para participar en los carnavales, una oportunidad única para el evangelismo. «Es un evento al que van muchos ministerios cristianos. Nos gusta mucho porque evangelizamos y muchas almas se convierten», explica Felo. Durante marzo Unción Tropical visitará el área de Tampa, FL y en abril estarán viajando a Costa Rica, para visitar Enlace. Mayo los llevará de vuelta a la Florida, en donde harán acto de presencia en Expolit.


«Salta en el río» es un lanzamiento internacional de CanZion.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto