1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Agosto 2013
Imprimir

Soulfire Revolution presenta su nueva producción, «Aviva»«Aviva», la nueva producción de la banda colombiana Soulfire Revolution fue lanzada internacionalmente el día de hoy. Contiene el track del mismo nombre, que ya se encuentra sonando en las estaciones radiales cristianas.

 

Soulfire Revolution está compuesto por Lorena Castellanos en la voz, Julián Gamba en el bajo, Paola Sánchez en la batería, José A. Catacoli en la guitarra principal y Richard Harding en la voz líder y guitarras. Soulfire Revolution es la banda de alabanza de las congregaciones de Bogotá y Miami de la Misión Carismática Internacional.

«Aviva» es una colección de 12 cortes de dinámica alabanza y adoración contemporánea, producida por Jeremy Edwardson y Jonathan Berlin. Hace apenas unas semanas se estrenó «Aviva», el primer tema promocional, que cuenta con la participación especial de Kim Walker-Smith, vocalista de Jesus Culture. También lanzaron posteriormente el video clip correspondiente a esta canción.

El álbum cuenta, además, con la participación del exitoso cantante norteamericano TobyMac en la canción «Espíritu, ven», compuesta originalmente en inglés y adaptada al español para esta producción. Se trata de una balada cuya letra clama por quebrantamiento y llenura. Emmanuel Espinosa (RoJO) también aparece como invitado, esta vez en el tema «Dios del universo», que es un bello reconocimiento de la majestad y poder de Dios, así como de su amor que busca intimidad con el corazón humano.

Otros temas que resaltan son «Cantamos aleluya», un track de pop rock con sonido influenciado por los 80 y un cover de «Despierta mi corazón» (Generación12).

Soulfire Revolution apoyará el lanzamiento de «Aviva» con una primera gira que visitará diversas ciudades de los Estados Unidos, como San Diego, CA (30 de agosto); Los Angeles, CA (31 de agosto); Austin, TX (3 de septiembre); Nueva York, NY (6 de septiembre); Boston, MA (7 de septiembre) y Miami, FL (8 de septiembre).

El álbum «Aviva» es lanzado por el sello Sparrow y distribuido internacionalmente por CanZion.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto