1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Julio 2013
Imprimir
Soulfire RevolutionSoulfire Revolution es el grupo de alabanza de las congregaciones de Bogotá y Miami de MCI (Misión Carismática Internacional). Hoy estrenan el primer corte de lo que será su nueva producción discográfica. El sencillo lleva por nombre «Aviva», al igual que el álbum que estará disponible internacionalmente el 13 de agosto.

«Aviva» es un tema de rock cuya letra es una súplica por el fuego y la llenura del Señor, para ser capaces de mostrar su amor a un mundo sediento de fe y esperanza. El corte contiene versos que declaran la obra restauradora de Dios: «Tú brillarás en la oscuridad y sanarás a los ciegos, ellos verán. El mundo está seco y necesita tu amor y esperanza que dan vida. Danos tus ojos para ver que el mundo te oirá».

«Aviva», el álbum, que contendrá 12 temas, es producido por Jeremy Edwards y Jonathan Berlin. Cuenta con la participación especial de Kim Walker-Smith (Jesus Culture), TobyMac y Emmanuel Espinosa. A su lanzamiento en agosto seguirá una gira por diversas ciudades de América Latina y los Estados Unidos, incluyendo Bogotá, Los Angeles, San Diego, Austin Boston, Tampa, Miami, Buenos Aires, Lima, Santiago y la Ciudad de México. Se presentarán también en las convenciones internacionales de G12 en Estocolmo, Suecia y Manila, Filipinas.

«Aviva» será lanzado por el sello Sparrow, de Capitol Christian Distribution y será distribuido internacionalmente por CanZion.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto