1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Mayo 2008
Imprimir

rojo.jpgRojo, afamada banda de rock cristiano graba “Con el Corazón en la Mano” un disco cuyo propósito es invitar a los cristianos a que vivan con transparencia.

 

Utilizando como escenario la gira “Con el Corazón Tour” la agrupación ha decidido grabar un nuevo DVD.  Esta gira fue concebida para hacer un llamado en las distintas ciudades del mundo a que los cristianos vivan sin máscaras.  También inspira a las personas a buscar a Dios con el 100% de su vida. Y los resultados no se han hecho esperar puesto sin finalizar la gira, ya más de 50 mil personas se han reconciliado con Dios y existen testimonios de reconciliaciones dentro de las familias.

Es por eso que la agrupación liderada por Emmanuel Espinosa decidió documentar las maravillas de lo que Dios está haciendo y por ello han decidido grabar un DVD con las evidencias, producto que está disponible en Junio del 2008.

“Para nosotros, un concierto no es una ‘exposición de talentos’, eso sería una pérdida de tiempo… además conocemos a gente mucho más talentosa que nosotros. Sobre todo, lo que más nos interesa es que la gente tenga un encuentro con Dios, el cual sea tan poderoso y real, que no puedan seguir viviendo igual, sino que vivan para el Rey de Reyes, Jesucristo, el resto de su vida”, comentó apasionadamente Espinosa.

En medio de la gira por Argentina, la banda emprendió la odisea de grabar el DVD con un personal de producción de más de 150 personas y con los equipos más profesionales de grabación de audio y video. “Nada vale más en la vida que vivir para Jesucristo. Es lo que queremos hacer e invitar a otros a hacer. Así que todo lo que hacemos es para su Gloria y esperando que sea de ayuda a muchas personas” finalizó Espinosa.

El DVD se está editando y será presentado en Expolit 2008 para poder llegar a las manos de sus fans a partir del 2 de Junio.



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto