1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Febrero 2008
Imprimir

delirious2008-02.jpgLa banda de rock cristino Delirious? regresa con un nuevo album "Kingdom of Comfort" (Reino de Comodidad) en el que se exponen temas ágidos desde el cancer hasta el consumismo, de los sueños que existen en los barrios de pobreza.  Es un album que llama al sacrificio, a la justicia social y al amor.

 

Ultimamente Delirious? ha estado viajando a las naciones más pobres del mundo donde han tenido encarado la situación de la vida muy distinta a la que se vive en el Reino Unido, su pais de origen.  Estos viajes han hecho que los miembros de la banda reflexionasen y se decidiesen a servir con más compromiso y una dedicación hacia la justicia socila y el ministerio de la compasiónl

En esta experiencia han renovado su fe y "Kingdom of Comfort" es el producto de esto en donde han plasmado sus vivencias tanto positivas como negativas todo bajo la perspectiva del Reino de Dios.

"Nuestras vidas no puede seguir de la misma forma" comenta Martin Smith. "A cualquier sitio donde uno vaya se ve que que un cambio sucediendo. Las personas están evaluando lo que verdaderamente es importante en la vida, y creo que nuestro nuevo álbum que refleja la necesidad".

"Hemos visto como los niños en Cambodia asumen que su hogar está en los basureros, hemos visto los proyectos que se han levantado para alimentar y educar a los barrios pobres de Mumbai [India] y verdaderamente estas experiencias nos han impactado", añade el guitarrista de la banda Stu G. "No es posible seguir siendo los mismos. Teníamos que preguntarnos, '¿Qué estamos edificandos? ¿Un reino de comodidad o el Reino de los Cielos? "

La literatura ha jugado un papel importante en "Reino de Comodidad" para inspirar las canciones y la misión del proyecto. Puesto que en esta ocasión no sólo han escrito melodías sino que algunas personas se han unido a la banda con la misión de escribir hitorias que animarán a que los cristianos asuman una actitud hacia la caridad y la justicia social.

Entre las personalidades que se han sumado a este proyecto de Delirious? se encuentran Graham Cray Obispo anglicano de Maidstone, y los escritores del movimiento emergente Brian McLaren y Shane Claiborne.



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto