1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Julio 2009
Imprimir
pillar.jpgCon un nuevo rostro musical y con nuevos integrantes, la banda busca entregar una propuesta que retrata el sentimiento de muchos de sus fans.

Pillar, banda de rock cristiano nominada a los Premios Dove y GRAMMY, acaba de terminar de grabar su sexto álbum que han titulado Confessions y que saldrá al mercado el próximo 22 de septiembre.

Confessions es una renovación de Pillar, algo totalmente diferente. Hasta ahora la banda trabajaba con el productor Travis Wyrick, pero en este trabajo el versátil productor/compositor Rob Tumbas se ha unido al equipo. Además estrena un nuevo bajista Rich Gilliland y un nuevo baterista Taylor Carroll. 

Estos cambios se han hecho sentir en la nueva producción y esto es lo que manifiesta Rob Beckley, cantante líder de la banda al decir: “Nunca se me había puesto la ‘carne de gallina’ escuchando nuestra música, pero este álbum está verdaderamente en un nivel muy diferente”.  Además manifiesta que están  “agradecidos por todas las personas que asumieron un papel fundamental para sacarnos de nuestra comodidad y de conformismo. Y no podría estar más orgulloso de nuestra banda”.

La idea de Confessions surge  después de una gira que hizo la banda con ese nombre.  En la misma dieron la oportunidad a que en un momento de devoción que denominaron "Mi Secreto" (My Secret) los asistentes al concierto pudieron confesar sus pecados escribiéndolos en unas tarjetas.  El poder de restauración fluyó en ese momento y miles de jóvenes se reconciliaron con Dios.

Es por ello que decidieron usar este mismo sentir en su nuevo álbum. Cada canto de esta producción está basado en la importancia de Confesar y a conducirnos al compromiso y la perseverancia.  El verso lema usado es 1 de Juan 1:9 que dice, “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto