1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Abril 2008
Imprimir
pescaovivoPescao Vivo, la banda que ha logrado consolidarse como la más trascendental y relevante en Colombia, inicia el ajetreo para lograr sacar adelante los videos de las canciones Mi Tesoro y Santo Remedio.
La importante agrupación bogotana, que en la actualidad forma parte del staff de Grupo CanZion, estará trabajando, en una intensa jornada, en la realización de dos VideoClips, pertenecientes a la placa La Cura Para Todos los Males.

Cabe anotar, que los liderados por Giovanni Olaya, ya han visitado algunas ciudades en Venezuela, Panamá, México Y Estados Unidos, a donde piensan regresar en unas semanas, para promocionar este nuevo disco que apenas comienza a tomar fuerza a nivel internacional.

Las canciones que estrenarán video son Mi Tesoro, un tema de corte romántico, con un sutil matiz de declaración de pareja y una alta dosis de fidelidad. Este tema tiene una interesante lírica tierna y sincera, con un estilo muy propio de pop.

Por otro lado está Rock Folklor, un tema más representativo en cuanto a Colombia como tal, que permite mostrar el orgullo patrio, con una alta dosis de riqueza cultural, que resalta la buena vibra de la gente. Una canción que presenta la manera como los colombianos, podrían irse a otro país, pero se niegan a hacerlo a causa de las particularidades que hacen único al país cafetero.

Las primeras imágenes serán grabadas el miércoles 16 de Abril, en la Avenida Carrera 9ª. No. 181-24, al norte de la capital colombiana, e irán en jornada continua, desde las desde las 9:00 de la mañana, hasta las 17:00 horas.

Pescao Vivo, estará el próximo sábado en el Kupass Festival, un gran concierto en la Plaza de Toros de la ciudad de Cartagena, donde compartirán escenario con
la banda argentina Rescate, el pastor de los jóvenes Dante Gebel y el cantante local Moisés Angulo.

A manera de cierre, cabe decir, que el próximo 21 de Abril “Los Pescaos” alistan maletas para viajar a los Estados Unidos, donde estarán realizando promoción en los diferentes medios de comunicación en Miami, los Ángeles y New York, par regresar antes del 17 de Mayo, día en el cual se realizará en Bogotá el concierto Sobrenatural; un evento para más de 40 mil personas donde la banda estará acompañando a Marcos Witt, considerado uno de los exponentes más importantes de la música espiritual en español y Álex Campos, artista colombiano de gran trayectoria y reconocimiento, en el campo de la música con mensaje.



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto