1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.43 (7 Votos)
Niño de Belén sencillo navideño de Marcos Vidal - 4.4 de 5 basado en 7 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Diciembre 2013
Imprimir

marcosVidal2013-13Este año el cantautor cristiano Marcos Vidal nos presenta un nuevo villancico "Niño de Belén II"", para compartir el gozo de las fiesta en la que recordamos el nacimiento de Jesús.

«La canción “Niño de Belén II” es muy especial para mí -Comenta Marcos Vidal.- De forma metafórica narra la historia de un niño que hace el viaje a Belén para llevarle un juguete de regalo al Niño Jesús. Luego de algunas dificultades para entrar, queda maravillado al verlo, de tal manera que en vez de entregarle el regalo, decide llevarse al Niño Jesús con él. El mensaje de esta historia habla de la necesidad de entender lo poco que podemos ofrecerle a Jesús y lo mucho que Él vino a darnos, es por ello que su letra dice “Te he traído un juguete y me has dado la vida” »

“Niño de Belén II” fue compuesta por Marcos Vidal, y es uno de los 10 temas de la producción “Sigo Esperándote” grabada en estudio y producida musicalmente por Rey Torres con arreglos de Dan Vidal, la cual contó con la producción ejecutiva de Eliseo Tapia y el propio Marcos Vidal, y en la cual el cantautor español nos trae nuevas historias con su acostumbrada poesía en cada una de sus composiciones.
El hecho de llevar el número dos en el nombre del tema, obedece a que hace más de 20 años Marcos Vidal compuso una canción titulada “El Niño de Belén”, las cuales no están relacionadas entre sí y cuyas historias no son continuidad la una de la otra.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto