1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Febrero 2014
Imprimir

monica2014-02De su producción, «Encontré su amor» —por la que fue nominada al Latin GRAMMY® 2013 y a los Premios Arpa— la venezolana, Mónica Rodriguez, presenta esta semana «Tú eres mi fuerza» un dinámico tema pop, con ritmos electrónicos. La canción es una declaración de que Dios es suficiente para poder vivir en victoria, y su poder, lo que nos protege y nos impulsa a seguir en medio de las circunstancias que se nos oponen.

Fue durante la gira «25 Concierto Conmemorativo» de Marcos Witt, que Mónica y su productor, Carlos Almarza, pudieron relacionarse con Sergio González, director musical de la banda de Marcos Witt. A partir de entonces, surgió la idea de hacer algo en colaboración para lo que sería la nueva producción de Mónica.

Con la visión de producir música con un gran contenido espiritual y sonidos  innovadores para alcanzar a la gente que no ha conocido a Jesús como salvador, trabajaron remotamente en «Tú eres mi fuerza», Mónica desde Maracaibo, Sergio desde Houston. «Realmente fue una bendición poder hacer esta canción con alguien tan profesional y talentoso, como lo es Sergio», comenta Mónica. «Creo que Dios género todas las condiciones para que estando cada quién donde estábamos, todo se diera en una sincronía musical y espiritual».

Mónica ha visitado en los pasados meses la Ciudad de México —para formar parte del grupo de salmistas invitados al «Congreso Adoradores 2013»— así como algunas ciudades de los Estados Unidos y de Venezuela, para también promocionar este segundo álbum, «Encontré su amor», el cual es distribuido internacionalmente por su casa disquera, CanZion.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto