1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Julio 2009
Imprimir
matredman2009-07.jpgEl cantante cristiano británico Matt Redman en su séptima producción anima a los creyentes a adorar en momentos de lucha para no ser sacudidos.

Redman es el autor de numerosas canciones que se cantan en momentos de adoración de todo el mundo y está por lanzar su próxima producción "We shall not be shaken" (No seremos sacudidos).  En este álbum utiliza palabras sencillas y letras inquebrantables para proclamar la verdad en forma poética en los momentos que vivimos que son de absoluta fragilidad, En este trabajo participaron como productor Robert Marvin (Mat Kearney) y el escritor Myrin Jonas (Steven Curtis Chapman, Natasha Bedingfield).  Redman compuso varias canciones orientadas para que los oyentes se centren en la constancia de Dios que es inigualable.

"Este álbum alaba la fidelidad de Dios", dice Redman. "Se nos está recordando cómo las cosas terrenales pueden ser sacudidas - se pierden puestos de trabajo, hay crisis en los hogares. Cuando viajamos a Corea en las noticias se destacaban suicidios por la crisis en los mercados. Es por ello que son momentos en los que creo apropiado de debemos hacer frente a la economía con la adoración".

El objetivo que Redman se ha propuesto con "We shall not be shaken" centrarnos en Jesús y en la Cruz.  La primera canción del álbum fue escrita por Redman y su mujer y lleva como título "This is how we know" (Así es como conocemos) y combina perfectamente el mensaje de Juan 3:16 y 1 Juan 3:16.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto