1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Marzo 2015
Imprimir

Mark HallTal y como anunciábamos la semana pasada Mark Hall,  voz líder de la banda cristiana Casting Crowns fue sometido a una cirugía por un posible riñón.

De acuerdo a la página de Casting Crowns en Facebook a Mark Hall le retiraron el riñon el pasado 11 de marzo y ahora se encuentra convaleciente recuperándose de la intervención.

 

"Mark ha salido de la operación. Todo ha ido muy bien", señala el post en Facebook. "Le hemos señalado al doctor que posiblemente era el médico por el que se estaba orando más en el planeta. Estará en recuperación por un tiempo ".
Durante los días posteriores a la operación Mark tuvo dificultades pues sentía mucho dolor, algunos problemas digestivos y dificultad para respirar aunque los doctores consideraban formaba parte normal de la convalecencia.


Cabe señalar que se confirma que Mark tenía un tumor cancerígeno de lo que se desprende de la publicación hecha el domingo en la que se se señala que “El informe de la patológica confirma que el tumor era de hecho cáncer de riñón, pero si hubiese madurado. Las conclusiones del informe confirman que el cáncer no se había extendido a los riñones o a cualquier otro lugar. Gloria Aleluya !! Se detectó en la etapa más temprana posible. Para aquellos de ustedes que están más familiarizados con estos informes de tipo, fue etiquetado estadio T1A”.

 

Por otro lado en Casting Crowns ven la mano de Dios en este caso porque señalan “que también se determinó que era de tipo de célula nivel 3 nuclear, que es agresivo. Lo que esto significa es que estaba activo y listo para ir a alguna parte. Esto sólo hace que todo esto aún más de un milagro”.

 

Mark fue dado de alta el día de ayer 16 de marzo y desde Casting Crowns siguen pidiendo oración por su pronta recuperación.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto