1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Octubre 2007
Imprimir
sinfoniadelalma1.jpgEl pasado domingo 07/10/2007 se efectuó el lanzamiento mundial del la nueva producción “Sinfonía del Alma” de Marcos Witt en la iglesia de Lakewood Church donde Marcos pastorea.

Esta majestuosa producción fue grabada en la ciudad de Praga, República Checa, y contiene una recopilación de las canciones del popular cantautor en los últimos 20 años y en la que Marcos esta muy bien acompañado pues nada menos le respalda la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga. «Sinfonía del alma» fue producido por el mismo Marcos con la asistencia del ingeniero Jorge Santos; repitiendo el dúo de la producción de su anterior proyecto «Alegria».

Los arreglos orquestales y la dirección de la filarmónica estuvieron a cargo de Carl Marsh, reconocido arreglista, compositor y conductor, que ha hecho arreglos para destacadas figuras a nivel cristiano y secular y quien previamente trabajara con Marcos en la producción «Tiempo de Navidad».

Marcos ha trabajado en esta producción con la idea de honrar a su padre, quien partió con el Señor hace poco y quien ha sido uno de los que más ha influido en su vida. Y es por eso que escojió el día 7 de Octubre de 2007 a un año de su muerte para la presentación de esta obra que la ha dedicado a su memoria.  

Los videos son la muestra de lo que aconteció en Lakewood al ser presentada esta producción que sabemos será de gran bendición para todos 

Video Promocional

Adoracion  (1)

 

Adoración (3)

 

En memoria de su padre 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto