1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
«Lo más alto», nuevo tema de Mónica Rodriguez - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Mayo 2015
Imprimir

monicaRodriguezMónica Rodríguez presenta un rítmico tema de alabanza, desprendido de su álbum más reciente, el exitoso «Mi Dios grande». Se trata de la canción «Lo más alto», la que también abre el álbum y es un alegre corte rock pop a través del cual ella expresa no solo su admiración por la grandeza de Dios, sino también su amor por Jesús y el deseo de hacer Su voluntad.



Con un contundente ritmo de bajo y batería, también marcado fuertemente por la guitarra durante las estrofas, el tema captura al escucha para llevarlo a un coro al que fácilmente puede unirse para proclamar a Dios como lo «Lo más alto»: «Eres lo más alto, alto, alto que yo quiero. Eres lo más grande, grande que deseo. Eres tú, mi Jesús, mi primer amor…».

 



Mónica compuso esta canción en colaboración con Carlos Almarza. Particularmente hablando de la dinámica de esta composición, ella expresó: «Siempre nos hemos caracterizado por hacer música rápida… de hecho es de mis favoritas. Dios me la regalo en Las Vegas durante el momento en el que fuimos a disfrutar la nominación (al Latin GRAMMY®) del álbum anterior».



 

Además de sus características musicales, la canción resalta por su temática. Para Mónica Rodríguez, enfocarse en el «primer amor» de un hijo de Dios es relevante, puesto que «provoca [en el interior del ser humano] que todo gire en torno a ese ser amado, viviendo con mayor intensidad y pasión, deseando día a día agradar al motivo de su felicidad. Cuando Jesús llega a nosotros, cautiva con su amor inagotable nuestro corazón, ocasionando que dirijamos nuestro caminar en pos de alegrar su corazón», declara ella. Sin embargo, su razón de escribir esta canción fue recordarnos «que no existe nada más alto y mas grande que Dios, y que al tenerlo a él en nuestras vidas lo tenemos todo».



 

Mónica Rodríguez visitó Expolit 2015 para seguir dando fuerza a la promoción de «Mi Dios grande». ESe presentó por primera vez con toda su banda en este conocido evento, durante el concierto «La Noche de Enlace», el jueves 30 de abril. En seguida viajó a Quito, Ecuador, para participar en la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes. Ministrará próximamente en Colombia y México y planea una gira posterior por los Estados Unidos.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto