1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Julio 2012
Imprimir
DanielCalveti-2012-07A poco más de tres años de haber lanzado su última producción, el reconocido salmista venezolano, Daniel Calveti, estrena hoy a nivel mundial en emisoras radiales y plataformas de descarga digital, el primer corte promocional «Mi refugio», mismo que dará nombre a su nuevo álbum y el cual se encuentra en los preparativos finales para ser distribuido y promocionado por CanZion a partir del próximo mes de septiembre.

 


El mensaje en «Mi refugio» es el reflejo absoluto de un corazón doblegado y resignado a la esperanza de Dios; la única certidumbre que puede aparecer en momentos de aflicción para fortalecer al hombre en su debilidad. «Mi refugio» es una oración en tiempos de crisis ante el Dios que todo lo sabe y cuya voluntad es perfecta. «Tú peleas mis batallas, descanso en tu presencia, mi Señor. Yo me rindo por completo, traté de resolverlo pero no pude, Dios», canta Daniel Calveti, en esta balada pop.

Tanto la letra como la música son de la autoría de Daniel Calveti. Sobre el estilo de «Mi refugio», el salmista radicado en Puerto Rico comenta: «Al igual que otras de mis canciones, musicalmente hablando para mí ha sido la mejor manera y atmósfera que he encontrado para enviar un mensaje reflexivo. Definitivamente creo que las baladas fueron hechas para el color de mi voz».

Daniel Calveti compuso esta canción en 2010, pocos minutos antes de ministrar en un concierto en el estado norteamericano de Utah. «La compuse con mi guitarra acústica en mano en respuesta al consuelo que recibí después de leer el Salmo 18. Ese día al igual que el anterior sentí como la Palabra de Dios absorbió todo el momento desafiante en que atravesaba», explica Daniel. «Cantar la Palabra se convirtió en mi refugio y me dio la certeza y esperanza de que Dios estaba cuidando de mí y los míos», concluye.

El deseo de Daniel Calveti tras «Mi refugio» es llevar el mismo consuelo y confianza renovada que él recibió a personas que están a travesando situaciones que los han hecho sentir débiles y vulnerables ante la aflicción, o que atraviesan situaciones que han tratado de resolver una y otra vez por sus fuerzas humanas sin conseguirlo. El deseo de Daniel Calveti es que esta canción los anime y les recuerde que Dios es nuestro pronto auxilio, nuestro refugio y ancla de vida.

El álbum «Mi refugio» será lanzado internacionalmente en septiembre a través de CanZion, mientras el sencillo «Mi refugio» está disponible ya esta semana mediante Nuhbe y iTunes y está sonando ya en las principales estaciones cristianas de radio en América Latina.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto