1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Julio 2011
Imprimir
monicaRodriguez2011-07Tras lograr posicionarse como una de las nuevas cantantes cristianas más importantes en América Latina con su álbum y sencillo «Tienes que creer», Mónica Rodríguez resalta nuevamente el mensaje de la suficiencia de Dios a través de su nuevo video clip para el tema «Me basta».

Filmado en Maracaibo, Venezuela —ciudad natal de Mónica—«Me basta» es un video de performance con algunas escenas paralelas a manera de mini historia, que complementan la interpretación de este, el segundo corte promocional de Mónica de su más reciente producción, ganadora del Latin Grammy, «Tienes que creer».

«Me basta», una sólida balada pop, es uno de los temas favoritos de Mónica en el álbum, porque, «es una declaración de la suficiencia de Dios en nuestra vida. Es una oración que nace en un corazón genuino de quien esta sumamente agradecido, pero sobre todo dependiente de la mano de Dios día a día», comenta la cantante venezolana. «Tras ver cómo la gente abrazaba el tema “Tienes que creer” como fruto de la necesidad de su mensaje, pensamos que es una canción que podía bendecir muchas vidas y por eso decidimos que merecía plasmarse en un video», concluye Mónica.

El video se filmó en los muelles del Lago Maracaibo, de noche y dentro de los elementos de filmación interesantes se halla la luz provista por un barco, que ilumina de contraluz el set. La producción del video clip de «Me basta» llevó un mes de trabajo desde la preproducción hasta su lanzamiento.

Habiendo visitado los Estados Unidos y Mexico durante lo que va de 2011, Mónica tiene una agenda bastante ocupada para el último trimestre del año, con visitas a México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Centroamérica, mientras prepara lo que será el «World Tour Tienes que creer».



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto