1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Junio 2011
Imprimir

coaloZamorano-masFuerteQueNuncaEl gran lanzamiento de «Más fuerte que nunca», el nuevo álbum en vivo de Coalo Zamorano, bajo el sello CanZion se llevará a cabo internacionalmente el martes 2 de agosto.

«Más fuerte que nunca», uno de los álbumes más esperados del año, se encuentra en las últimas etapas de postproducción y revela una tendencia musical hacia el rock.


Grabado en mayo pasado en vivo en Houston, Texas, «Más fuerte que nunca» presenta canciones inéditas, escritas por Coalo Zamorano, totalmente pensadas para su uso durante el tiempo de alabanza y adoración en la iglesia.

Además incluye algunas versiones en español de temas originales en inglés de otros autores y otros temas adicionales. Este será el cuarto álbum como solista del salmista mexicano.

El gran lanzamiento de «Más fuerte que nunca», el nuevo álbum en vivo de Coalo Zamorano, bajo el sello CanZion se llevará a cabo internacionalmente el martes 2 de agosto.

El primer corte promocional del álbum, «Santo», comenzará a sonar en las emisoras de radio cristianas de todo el continente.

«Santo», un tema de Coalo Zamorano y Chris Rocha, es un dinámico llamado a la alabanza del Dios de todo el universo, emulando la adoración de los 24 ancianos descrita por Juan en el Apocalipsis. Con una base rítmica en el rock, «Santo» declara la grandeza y soberanía de Dios, que será proclamada por toda tribu y nación. Es asimismo una invitación a unirse a la exaltación global al Señor.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto