1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
«Lead Us Back: Songs Of Worship» lo nuevo the Third Day - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Marzo 2015
Imprimir

 

 «Lead Us Back: Songs Of Worship»  lo nuevo the Third DayTras diez años, la multipremiada banda norteamericana, Third Day, lanza un álbum de alabanza, al que ha llamado «Lead Us Back: Songs Of Worship» (Llévanos de regreso – Canciones de adoración). Se trata de la tercera producción de esta clase en una carrera musical de 19 años. «Lead Us Back» representa un llamado a regresar a Jesús y a la adoración y lo hace a través de alabanza fresca, genuina y poderosa.

 

 

«Lead Us Back: Songs Of Worship» contiene doce nuevas canciones originales de alabanza y adoración. Comenzando con «Spirit», el álbum ofrece una muestra sobresaliente de orquestación (teclados etéreos, timbales, etc.) que antecede a la participación del vocalista, Mac Powell, y de un coro que implora la dirección del Espíritu Santo para vivir. Esto abre el ciclo de canciones excelentemente escritas y llenas de vida. El sencillo, «Soul On Fire», sazonado con la participación de la agrupación All Sons And Daughters, da cuenta del trabajo en equipo y del fuego que esta producción contiene. Por su parte, el corte «Your Words», incluye la presencia del dulcémele de martillo, un instrumento común en la música folk, pero no en la música de alabanza, y que proporciona una textura melódica a las voces de Marc Powell y su invitada, Harvest Parker. Otros temas cuentan con la participación de Michael Tait, Michael W. Smith, Natalie Grant y en las voces de apoyo, David Crowder, Michael Gungor, Sarah McIntosh y Daniel Bashta, entre otros.

 

«Creo que la esencia de Third Day», dice el baterista David Carr, «siempre ha llevado un toque de adoración, sea que el álbum esté clasificado como alabanza o no… sentimos que era tiempo de repasar todo lo que viene emocionalmente vinculado a las canciones que están decididamente dirigidas a Dios».

 

El vocalista, Mac Powell, comenta: «Hemos querido hacer un álbum de alabanza desde hace un rato pero esperamos el tiempo correcto. ¡Ahora es! Creo que es el mejor grupo de canciones que hemos grabado jamás!». Por su parte, el bajista, Tai Anderson, agrega: «“Lead Us Back” es un llamado a adorar, no solo para nuestro público, sino también para la banda. Ahora es que estamos listos para estas canciones y para sentir el Espíritu de Dios caer con frescura sobre nosotros otra vez».

 

En general, en «Lead Us Back: Songs Of Worship» se muestra un trabajo sólido y creativo en lo musical y en lo que a letras se refiere, convirtiéndolo en una buena propuesta por una de las mejores bandas de la música cristiana contemporánea.

 

Calificada por la revista Billboard como «una de las mejores bandas de rock, y punto», Third Day está formada por Mac Powell, Tai Anderson, David Carr y Mark Lee, y por casi dos décadas ha colocado 30 temas en el No. 1, comenzando su carrera con el pie derecho, al obtener certificación de oro de RIAA para su álbum homónimo en 1996. A partir de entonces, el grupo ha conseguido para sus grabaciones dos certificaciones de doble platino, cinco de platino y 12 de oro. Con doce álbumes de estudio, dos en vivo y dos compilaciones, han sido ganadores del GRAMMY©, el Premio Dove y los American Music Awards y han vendido más de ocho millones de álbumes.

 

«Lead Us Back: Songs Of Worship» es un lanzamiento del sello Essential Records y Provident, distribuido internacionalmente por CanZion.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto