1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Abril 2010
Imprimir

julissa2010-04Es la segunda oportunidad que Julissa es nominada a estos prestigiosos premios, sumando el estreno de un nuevo corte promocional perteneciente a este especial trabajo musical.

Notablemente sorprendida, la cantante Julissa expresó su agradecimiento por haber sido nominada a los Premios Dove 2010, en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español, con su más reciente proyecto musical Adorándote: un Tiempo a Solas con Él, del sello Integrity Music Latin.

“Me siento muy emocionada con la nominación al Premio Dove… Gracias a ustedes por su respaldo”, expresó Julissa a través de la red social Twitter, para posteriormente también agradecer a Dios por el privilegio que le da de ser una embajadora de su Reino por medio de la música. “Deseo poder alcanzar el mundo entero a través de mi música y poder compartir este mensaje de amor, de paz, de salvación con todo el que Dios ponga en mi camino. Si logro hacer eso, he cumplido mi misión”.

Julissa, quien ya ha sido nominada a dichos premios en dos oportunidades anteriores, a la vez anunció el lanzamiento de su nuevo corte promocional “El que Lavó mis Pies, perteneciente al mismo proyecto con el que obtuvo la reciente nominación.

“El que Lavó mis Pies”, compuesto originalmente por Fernando Solares, es un hermoso tema de alabanza y adoración que expresa honra y agradecimiento hacia el sacrificio de Jesús en la cruz; quien, dejando su trono, se dispuso a humillarse y darnos salvación para hacernos herederos y co-participes de sus privilegios y bendiciones.

Cabe destacar que el disco cuenta con una colección de otros éxitos de algunos de los cantantes cristianos más reconocidos, entre los que se encuentran: “Escucharte Hablar” y “Tu Mirada” de Marcos Witt, “Gloria” de Juan Luis Guerra, “Eres Fiel” de Israel Houghton, “Te Alabaré mi Buen Jesús” de Danilo Montero y “La Niña de tus Ojos” de Daniel Calveti, entre otros; ahora interpretados en la inconfundible voz de Julissa.
Un total de 10 temas de alabanza y adoración congregacional con un estilo predominantemente acústico y algunos toques caribeños, incluyendo varios arreglos con cuatro puertorriqueño.



dorándote: un Tiempo a Solas con Él, refleja el deseo de Julissa de interpretar melodías que motiven al escucha a tener intimidad con Dios, “pues dice la palabra que hay un tiempo para todo”, agrega Julissa. “Tiempo para llorar, para reír, para bailar, para abrazar, para amar, un tiempo de paz y yo le añado: un tiempo para cantar, un tiempo para adorar... un tiempo para estar a solas con Él”.

“Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien” – Salmo 34:10

Te invitamos a que escuches el corte promocional “El que Lavó Mis Pies”, canción del álbum "Adorándote: un Tiempo a Solas con Él".

 

´

 

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto