1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Agosto 2007
Imprimir

jacivelazquez.jpgLa popular vocalista cristiana se encuentra en estos momentos en la fase de grabación de su nueva producción.

Después de más de diez años desde que ganó el premio DOVE como la mejor artista de 1977, Jaci presentará el próximo año su nueva producción bajo el sello Apostrophe Records.

A pesar que aun no se conocen muchos detalles de este trabajo, como el hecho de que si será de contenido en la lengua inglesa o española, si se conoce que será en el mes de Junio de 2007 cuando se estima que salga a la venta.

El nuevo CD será producido por Mark Heimermann.  Mark ha venido trabajando en las últimas producciones de Jaci como "Crystal Clear" y su participación en el album "Heavenly Place".

Jaci se encuentra en plena grabación, pero esta oportunidad es atípica pues se encuentra en dulce espera, es decir en la expectativa de tener su primer hijo.  Se estima que para Noviembre de este año te Jaci y su esposo Nic Gonzalez tengan su bebé cuyo sexo es masculino.  

En declaraciones Jaci dijo que  "Este ha sido un gran año.  El 2007 promete ser aun mejor con la llegada de nuestro primer hijo. Estamos emocionados y ya sentimos la inspiración creativa de nuestro hijo"

Además de su hijo y esta nueva producción, la cantante también está trabajando en un proyecto para promover un trabajo de Max Lucado "3:16"  Este trabajo es una compilación en la que trabajan otros artistas de la música cristiana anglosajona entre los que se destacan Third Day, Alison Krauss, Michael W Smith, Chris Tomlin, entre otros, quienes compartirán sus tributos musicales al mensaje de Juan 3:16.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto