1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Enero 2014
Imprimir

ingridRosario2014-01El 12 de enero de 2014, la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, dio la bienvenida oficial a Ingrid Rosario como uno de sus directores de adoración. Frente a una audiencia de más de 16,000 personas, Danilo Montero, pastor de Lakewood en Español, habló sobre esta nueva etapa para su iglesia y al igual para Ingrid: «¡Quién iba imaginar que después de una trayectoria tan amplia como la de esta persona, que se ha ganado el corazón de Latinoamérica y del mundo con una voz extraordinaria, Dios nos regalaría que vendría a ser parte del equipo de Lakewood en el área de alabanza de manera permanente!».

Ingrid, quien servirá como Directora de adoración junto a Job González en este ministerio de impacto mundial, expresó que desde 2008 Dios ya iba preparando su corazón. Aun con una agenda cargada con giras internacionales, tuvo un sentir urgente de ingresar en el instituto bíblico de su iglesia en Miami, en preparación de una nueva etapa para su familia y ministerio. «Sentí estudiar la palabra de Dios de una forma mucho más profunda de lo que me había acostumbrando a hacer y sentía que Dios estaba preparando mi corazón», afirmó.

Hoy, Ingrid Rosario forma parte integral de lo que es la impresionante  trayectoria de la Iglesia Lakewood. Su corazón para las naciones late aún mas fuerte y su ministerio seguirá viajando con su banda en vivo a nivel nacional e internacional, llevando el mensaje de amor, paz, restauración e intimidad con Dios a través de su poderosa voz.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto