1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Mayo 2013
Imprimir
Reyvol distribuirá producciones de En Espiritu y en VerdadReyvol Records anuncia su alianza de distribución con la agrupación mexicana "En Espiritu y En Verdad".

La disquera del vocalista y productor de RoJO (Emmanuel Espinosa) anuncia su nueva alianza de distribución con la conocida agrupación de Alabanza y Adoración contemporanea oriunda de Chihuahua. "En Espíritu y En Verdad" que se hicieron conocidos internacionalmente por canciones como: "Vamos a Cantar", "Te Doy Gloria y "En Tu Luz", han confiado la distribución de todo su catálogo a Reyvol Records a partir de la fecha desde sus oficinas en Houston y Bogotá.

"En Espíritu y en Verdad" está promocionando su más reciente producción "Incontenible es tu amor" que fue presentando en el 2012, es un esfuerzo por comunicar el amor de Dios que es invencible, suficiente y que no hay nada que nos pueda separar de el. La grabación nos introduce a un nuevo tiempo , a vivir conscientes que el corazón y amor de Dios no tienen límites y que la vida no depende de lo que nosotros podamos hacer sino de la muerte de Jesús en la cruz.

Es el primer álbum en estudio que realizan, presentan un sonido diferente a lo que conocemos de la banda, cuenta con 6 composiciones de la banda y 6 adaptaciones de canciones traducidas del ingles, canciones de los reconocidos Jesus Culture, Matt Redman y Chris Tomlin.

Te invitamos a que escuches "Somos Libres" de En Espíritu y en Verdad


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto