1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.33 (6 Votos)
Duo de Christine D’Clario y Daniel Calveti cantando "Fidelidad" - 3.3 de 5 basado en 6 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Enero 2014
Imprimir

 

ChristineDClario2014-01Christine D’Clario presenta esta semana la balada, «Fidelidad». Este tema de adoración es parte de su más reciente producción discográfica, «Más profundo» y cuenta con la participación del conocido salmista, Daniel Calveti.

 

«Fidelidad» es fruto del trabajo conjunto de Christine D'Clario, Anthony Skinner y Don Poythress, quienes compusieron el tema originalmente en inglés. Christine lo adaptó al español para usarlo en «Más profundo». Sobre cómo fue compuesto, Christine comparte: «Nos dimos cuenta que no importa por lo que hayamos pasado, Dios siempre es fiel. Su mirada está puesta en nosotros y nunca nos abandona».

La canción proclama en sus estrofas el constante cuidado y amor de Dios —manifestado en forma suprema al dar a su Hijo Jesucristo por nuestra salvación— fusionándose al final con el himno clásico, «Grande es tu fidelidad». «La cantamos una y otra vez y la presencia de Dios llenó la habitación. Allí supe que Dios respaldaba esta canción y fue así que nos decidimos a incluiría en mi nuevo proyecto», explica la cantante.

Desde la perspectiva de Christine, desde el proceso de composición la canción sonaba como un dueto. Anthony Skinner la grabó con ella en inglés para el álbum «Deeper» —la versión en inglés de «Más profundo»—. Al buscar quién podría cantarla en español, el primero en quien Christine D’Clario pensó fue Daniel Calveti. «Buscaba a alguien que fuera un vivo ejemplo del amor y la ternura de Dios. Su vida es literalmente un ejemplo de que un Dios fiel cuida de él y lo sostiene. Soy muy dichosa de llamarle amigo y de recibir un ‘sí’ cuando le hice la invitación», comenta Christine.

El tema «Fidelidad», para Christine D’Clario, significa asentir con la cabeza a cada frase de la canción, incluso cuando la está interpretando. «A veces se me salen las lágrimas mientras las escucho, pensando en todas la veces que le fallé a Dios en mi pasado, y él aun así permaneció fiel y lo sigue siendo, siempre», expresa la intérprete de éxitos radiales como «Magnífico» y «Rey».

Christine D’Clario ha estado muy activa en los últimos meses, viajando a diferentes países para ministrar, muchas ocasiones al lado de otros reconocidos salmistas, como lo hizo en Puerto Rico, cantando junto Israel Houghton en el Coliseo de Puerto Rico, o junto a Marcos Witt en la Arena Ciudad de México, durante el Congreso Adoradores 2013, llevado a cabo en la capital mexicana, al igual que cuando la gira «Noche de alabanza con de Marcos Witt y #SomosAdoradores» llegó a Dallas. Más recientemente tuvo el honor de acompañar al pelotero de grandes ligas, Juan C. Uribe —quien juega con los Dodgers de Los Angeles— en un evento privado de agradecimiento a Dios que él organizó para su iglesia, su familia y amigos, en la República Dominicana. «Fue hermoso e inspirador ver a una persona tan exitosa darle la primacía a Dios cuando las cámaras no están presentes», concluye Christine.

«Más profundo» es un álbum bajo el sello Integrity Music, distribuido internacionalmente por CanZion.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto