1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Marzo 2013
Imprimir
Jesus en el Centro Israel Houghton A más de diez años de haber lanzado su primer proyecto en español, el cantante norteamericano y reconocido líder de alabanza, Israel Houghton, presenta su primer sencillo «Jesús en el centro», homónimo del título de su nueva producción en español, bajo el sello RGM-New Breed, la cual se estrenará mundialmente durante el mes de abril.
La canción corresponde al tema en inglés «Jesus At the Center», compuesto por Israel Houghton, Adam Ranney y Micah Massey, y traducido y adaptado al español por el productor mexicano Coalo Zamorano, quien junto a la cantante Lucía Parker, desempeñó un importante papel en la producción vocal en español de este nuevo álbum.

Israel Houghton describe el trabajo musical de sus proyectos como «un movimiento de adoración transcultural», lo que es evidente en las fusiones musicales de sus producciones. Para este corte promocional «Jesús en el centro» es una suave balada de adoración, que declara la preeminencia de Jesús tanto en la creación como en el corazón de los creyentes: «Cristo, Cristo... Tú eres el centro. Nada importa más que tú. Todo el universo gira en pos de ti, Jesús… De mi ser hasta el cielo, Cristo sé el centro». El propósito de la canción, como de todo el álbum, es «posicionar a Jesús en el centro de su iglesia global».

El nuevo álbum de Israel & New Breed es la versión en español de su muy exitoso «Jesus At The Center», producción en vivo de la que el tema «Your Presence Is Heaven» resultó ganador del GRAMMY® 2013 por la «Mejor canción cristiana contemporánea», el cual representa el quinto gramófono dorado en su carrera.

El tema «Jesús en el centro» es el primer sencillo radial de esta nueva producción, mismo que estará disponible por medio de iTunes, previo al lanzamiento del proyecto completo. Se prevé que este año Israel Houghton realice su primera gira latinoamericana en distintos países del continente.

«Jesús en el centro» será distribuido internacionalmente por CanZion en todos los territorios donde tiene presencia.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto