1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Mayo 2008
Imprimir
kyosco052007.jpgEMI Music entregó a Kyosko el disco de Oro por Universo 4, durante el recital de presentación de de esta producción de la banda Kyosko que se a convertido en el disco más vendido de esta agrupación argentina. El pasado sábado 26 de Abril Kyosko presentó su más reciente producción musical que cuenta con muy buenas interpretaciones . Luces, videos que acompañaron en imágenes las diferentes canciones, una pantalla gigante sobre el escenario, una puesta en escena sin igual, un lleno total y la magia de la música que recorre las cuatro estaciones del año de un álbum que suena desde octubre pasado en las radios especializadas.

En un momento de mucha compenetración con el público asistente, Fabián y Diego hicieron un popurrí de viejas y hermosas canciones en un acústico que hizo un recorrido por Brillará por siempre, Marionetas, No te alejes de Mi y Sólo un poco trayendo a remembranza esas canciones que marcaron un camino en la historia musical de la banda y que tanto gusta a sus fans.

Fue un shod ininterrumpido  en los que la banda interprento 23 canciones.  Con invitados especiales como Hernán "Tery" Langer de Carajo, Andrés
Giménez y Lisardo Alvarez de  D-Mente, y Oscar "el Chino" Asencio. Las trece canciones que componen Universo 4, incluyendo Inmortalidad y los temas más populares de la banda como Casimira, Dentro del Olvido y Quien sabe.

Con toda la adrenalina en escena, Kyosko no bajó el nivel de entrega y profesionalismo musical ni por un minuto. Cerró la noche con un láser que dio forma a una figura que simbolizaba a Jesucristo tomando de la mano a Fabián mientras que éste cantaba: ".vivo estoy, sólo en vos" final de la canción Desde que perdí mi dolor.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto