1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Abril 2012
Imprimir
danielCalveti2012-04-zDaniel Calveti, el conocido salmista de origen venezolano, se encuentra inmerso en la producción de lo que será su nuevo álbum de estudio, a tres años del lanzamiento de su álbum anterior, «Mi mundo necesita de ti». Su nueva producción discográfica de estudio será de alabanza y adoración, con un enfoque muy congregacional.

Con este álbum se cumplen 10 años de la grabación de su primera producción, que fue lanzada internacionalmente en 2003 por CanZion. «No los he sentido, han pasado muy rápido», comenta Daniel. «La verdad es que me ha sorprendido… no me di cuenta hasta que los conté», dijo acerca de lo rápido que el tiempo ha transcurrido desde entonces y agradecido de la continuidad que permanecer en el sello le ha proporcionado.

El nuevo álbum, cuyo nombre se dará a conocer próximamente, cuenta con la colaboración de varios arreglistas, entre ellos Emmanuel Espinosa y Coalo Zamorano. Está previsto que el disco cuente con once canciones, una de las cuales será en inglés y otra, el Bonus Track, será el sencillo «Mi historia de amor», lanzado recientemente por Daniel Calveti en Nuhbe.com y que es una canción dedicada a su esposa, Shari, al celebrar ambos su aniversario de bodas número once. Además, Daniel Calveti estrenará progresivamente tres videoclips a partir de la salida del álbum.

Paralelamente a la producción de su nuevo álbum, Daniel planea la gira promocional para 2013. De forma simultánea seguirá participando en la gira «Una muestra de amor», un tour evangelístico de acceso gratuito en el que se embarcó durante todo 2011 y que produjo más de 22,000 profesiones de fe en Cristo, poniendo pausa a la grabación del álbum y los planes de su nuevo libro, hasta este año. De esta forma, 2013 vería a Daniel visitar diversos países, incluyendo algunos que no son de habla hispana, entre los que se encontrarían Brasil, Italia, Francia, Portugal, Suiza y Holanda, entre otros.

Daniel anticipa que su nueva apariencia pueda dar algo de qué hablar, sin embargo el cambio en su corte de cabello está relacionado, aclara, «al apoyo moral que quise dar a un pariente que atravesaba una crisis de salud».

Además de su nueva producción discográfica, Daniel Calveti ha estado trabajando junto a Shari, en un nuevo libro basado en Proverbios, de temática matrimonial. Espera lanzarlo a través de Casa Creación en las mismas fechas en que el disco se encuentre disponible.

Para que las personas puedan ir conociendo más sobre este nuevo proyecto, el proceso de producción, selección de las canciones y personas que están colaborando con él, Daniel Calveti ofrecerá a sus seguidores en las redes sociales una serie de mensajes para compartir de cerca más sobre el desarrollo de su nueva producción. «La idea es que la gente conozca al equipo de trabajo y el proceso de elaboración de este disco», explicó Daniel Calveti. Los mensajes serán publicados a partir del martes 10 de abril cada día a las 8/7PM (Centro) en las cuentas de Twitter y Facebook de Daniel.

Fuente: Canzion

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto