1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Abril 2011
Imprimir
cuandoNoHayMaestroPor mucho tiempo he tenido la inquietud de ayudar a las personas que no tienen a su alcance un maestro de canto. Ha sido un peso grande en mi corazón ver cómo los cantantes se lanzan a una tarima a ofrecer lo que tienen sin una preparación, sin un calentamiento, sin previos ejercicios que ayuden a sacar el mejor provecho de su voz y condiciones musicales.

¡Qué pesar que personas con buenas condiciones, después de una tercera o cuarta canción se quedan sin voz y terminan completamente afónicos!, ¡Cuántos errores cometemos por falta de conocimiento!


“Nuestra cultura nos ha mantenido al margen de establecer una educación musical amplia y nos limita en el desarrollo vocal. Es tiempo de que hagamos las cosas bien, como Dios nos muestra en Su Palabra... ¡Para la excelencia!”

“A falta de una vocalización como es recomendada antes de cantar, CUANDO NO HAY MAESTRO nos da la oportunidad, a gran escala, de ayudarnos a poder subir, en alguna medida, nuestro nivel y calidad como cantantes”, manifiesta Mercedes Soto.

Mercedes Soto es una de las renombradas maestras de canto y vocalización de la actualidad. De origen cubano, cuenta Con más de 40 años de experiencia en las áreas de montaje de repertorio, Dirección de Coros, Orquesta, Apreciación Musical, Historia de la Música, Historia del Arte, Morfología, Contrapunto, Piano,
Armonía, Solfeo y Teoría, conjuntamente con Actuación. Sus años de experiencia, conocimiento e interacción con cantantes la motivaron a desarrollar este práctico programa para toda persona que se desenvuelva en el área del canto.

“CUANDO NO HAY MAESTRO” Contiene 2 CDs (versión femenina y versión masculina) y un manual de instrucciones que abarca temas como: la alimentación, postura, respiración, calentamiento e higiene vocal y bucal.

Distribuido por Rejoice Music


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto