1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Agosto 2008
Imprimir
thirdday2008-08.jpgLa banda de rock cristiano Third Day acaba de lanzar al mercado su nueva producción que lleva el título "Revelation", que abre un nuevo capítulo en la historia de esta  agrupación.

Según Debra Akins, editora de Gospel Music Channel “Revelation” es el álbum de más fuerza que la agrupación ha hecho en muchos años y marca nuevos comienzos para Third Day.

Esta acotación se relaciona con lo que previamente comentó Mac Powell, vocalista de la banda, al señalar que la intención era sacudir las cosas un poco y probar con algo nuevo. 

Y eso es justamente lo que Third Day ha hecho.  La agrupación no grabó en Atlanta como lo solían hacer y contrataron los servicios de Howard Benson un conocido y afamado productor secular.

"Tener otro productor y trabajar en un lugar distinto nos ha sacado de nuestra zona de comodidad", dijo Powell señalando que es ha sido como trabajar en un nuevo proceso.

Con el cambio de productor, la banda ha querido dejar claro que esto no es un indicio de abandonar la música cristiana contemporánea.

"No estamos tratando cruzar el río", señaló el bajista Tai Anderson. "Estamos tratando de ser el mejor Third Day que pueda haber"

Según declaraciones dadas al Dallas Morning News, Anderson señaló que con todo esto están "tratando de asegurarse de que esta producción no suene como el primer disco de una banda que ya ha pasado".

Refiriéndose a la exposición al mercado secular afirmó que no tratan de esconder su fe puesto que "Lo primero que hay que ver es la portada del disco. Si tratásemos de diluir nuestro mensaje, no habría una cruz en la cima de la montaña. No se trata de una banda que está tratando de disimular su fe. Pero, al mismo tiempo somos una banda preparada. Sólo queremos poner a prueba los límites un poco".

Con esta producción la banda ha optado por dejar de usar la fórmula que les asegura el éxito entre sus seguidores, y han asumido el reto de explorar nuevos territorios.

Esta producción tiene 13 canciones entre las que se incluyen “This is Who I Am” (Este es El Gran Yo Soy), “Born Again” (Nacido de Nuevo), y “Call My Name” (Invoca mi Nombre).  Además participan como invitados Chris Daughtry y Lacey Mosley

Third Day es una banda de Rock Cristiano norteamericana formada en 1991.  Entre las canciones más populares cantadas por Third Day se encuentran "Agnus Dei" y "God of Wonders". 

Te invitamos a verlos en este video donde interpretan estas canciones junto a Michael W. Smith, Cliff y Danielle Young


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto