1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.33 (3 Votos)
Christine D´Clario clama "Padre Mio" - 3.3 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Junio 2014
Imprimir

 

christineDclario2014-06Christine D’Clario estrena esta semana la canción «Padre mío», una exquisita balada y un tema de adoración que proclama la gloria de Dios y una completa dependencia en la provisión y el amor eterno del Señor.

 

Como parte de su más reciente producción discográfica, «Más profundo», el nuevo corte de Christine D’Clario se conecta perfectamente con la temática del álbum: instar al creyente a una mayor y mejor comunión con Dios, que haga crecer el deseo por Su presencia y produzca una mayor intimidad con Él.

Compuesto originalmente en inglés por Christine D’Clario y Richie Fike, fue adaptado al español por Christine misma y la también salmista, Lucía Parker. Al haber nacido en los Estados Unidos, para Christine D’Clario es mucho más fácil componer en inglés, pero su herencia latina y su involucramiento con ella la hacen escribir pensando también en las adaptaciones a nuestro idioma. En el caso de «Padre mío», el resultado es bastante prolijo.

Sobre el tema sobre el cual versa la canción, Christine D’Clario explica: «Cuando Richie Fike y yo nos reunimos, nos pusimos a conversar acerca de Dios y cómo iba nuestra relación con Él. Nuestro asombro por Dios fue el común denominador… cómo ese Dios tan fuerte, grande y poderoso —Creador de todo y máximo rey— es también nuestro Papá y tenemos acceso a su ternura y cuidado en intimidad con Él. ¡Eso es realmente asombroso! Más aún al saber que Él se deleita en ser nuestro Padre y en que nosotros amemos ser Sus hijos».

«Padre mío» es un intenso tema de adoración, que a la vez es una tierna declaración del cuidado divino por sus hijos, tal como dice la primera estrofa: «Me deleitaré en tu cuidado, Dios. De mis sueños eres guardador y a tu lado permaneceré, Señor, pues solo tú eres mi proveedor», cuyo clímax llega con el coro: «Gran Dios de gloria, fuerza y poder, los cielos y la tierra haces estremecer…», para desembocar en una suave expresión de dulce confianza: «Abba Padre mío».

Ya en la recta final de la promoción de «Más profundo», Christine D’Clario ha viajado activamente, visitado en los meses recientes Puerto Rico, Argentina, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, México y Venezuela. También, en los Estados Unidos, se ha presentado en las ciudades de San Diego, California; Stanford y New Haven, Connecticut; Miami, Florida; Nashville, Tennessee y Houston, Texas.

Christine hace un alto para reflexionar lo que ha obtenido en el proceso desde el lanzamiento del álbum, durante los primeros meses del año pasado, hasta el momento en que lanza este nuevo tema: «He aprendido que cuando decidimos ir más profundo en nuestra fe, obediencia y devoción por Dios, Él siempre nos respaldará y bendecirá mucho más abundantemente de lo que jamás hayamos imaginado o soñado», declara. «Sólo basta buscar más de Él y hacerlo con sinceridad. He visto cómo el público ha estado echándole mano a esta verdad y los testimonios nos llegan por los cientos. Doy gloria a Dios que el propósito de este proyecto (inspirar a la gente que lo escuche a querer profundizar más es su relación con Dios) se ha estado logrando. Eso me hace muy feliz».

Christine D’Clario recientemente ha concretado un acuerdo con la editorial Casa Creación para la publicación de un libro, el cual estaría saliendo a la venta el próximo año.

«Mas profundo», su más reciente álbum, pertenece al sello Integrity Music y es distribuido internacionalmente por CanZion.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto