1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Noviembre 2007
Imprimir
avalon.jpgAvalon, reconocido grupo de música cristiana contemporánea da la bienvenida, quien a su vez ha sido un verdadero seguidor de la banda, en un nuevo proyecto.

"Desde hace mucho tiempo he sido un seguidor de Avalon", manifestó Jeremi Richardson quien forma parte del grupo desde la salida de Jody McBrayer por motivos de salud.

"La primera vez que escuché al grupo fue en mi primer año universitario en un tour que hicieron con Crystal Lewis", apuntó Richardson. "Fue esa misma noche en la que tomé la decisión de ser cantante. Me siento muy honrado por formar parte del grupo y estoy a la expectativa de lo que Dios en su futuro le depara a Avalon".

La voz del nuevo integrante puede ser escuchada en varias grabaciones de Tribe Studios, Jeff Arthur Productions, WiseGuys Productions, Walt Disney Studios, Word Music, Brentwood-Benson, SpiritSound Music y de Integrity Music.

Richardson, quien reside en la ciudad de Orlando-Florida, tendrá su debut con la banda en el noveno álbum del grupo que lleva el título "Another Time, Another Place: Timeless Christian Classics" (En otro tiempo y en otro lugar: Clásicos Cristianos de Siempre) que saldrá al mercado el próximo 26 de Febrero.

En esta producción se quiere resaltar las canciones que han influido en el género de música contemporánea cristiana y a la trayectoria de  Avalon. La colección recopila cantos de mucha popularidad y que buscan rendir un tributo musical a verdaderos iconos del género como lo son  Amy Grant, Michael W. Smith, Twila Paris, Steven Curtis Chapman y Crystal Lewis entre otros.

"Esos cantos son los que nos impulsaron a hacer lo que hacemos hoy" declaro el Greg Long integrante de Avalon. "Muchos de estos artistas nos impactaron en una forma tajante desde mucho antes que formásemos el grupo hasta hoy en día"

Si lo deseas puedes visitar el sitio oficial de Avalon (www.avalonlive.com) en idioma inglés.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto